Livio Perozzi es el periodista de una pequeña ciudad que quiere convertirse en un reportero famoso de televisión. Vive con su abuela, Caterina, y sus mejores amigos son los compañeros de Teleluna: Gaetano, el cámara, Serena, una periodista enamorada de Livio, y el Pancini, un personaje extravagante que se las apaña como puede para sacar dinero.