Stella se despide de Jurre, que se marcha en misión de paz. Ella se preocupa, pero no puede ni escribir ni llamar. Ella fantasea con tener un segundo hijo. Él solo se ha ido unos meses. Después de que el hermano de Stella muere en una misión con él en una emboscada, Jurre regresa pronto. Éste tiene un comportamiento extraño, inaccesible, cerrado, y rechaza toda ayuda. La misión pacífica se transformó en guerra, pero ahí en la casa.