Un padre joven y su hijo de ocho años se desplazan a pie por una montaña. Durante su recorrido, las noches en la tienda y la vida al aire libre les conceden momentos de intimidad y diálogo. Mientras tanto, en la ciudad, cuatro obreros se han subido a una grúa y una voz cuenta por radio las desventuras de un productor musical de los años sesenta.