Después de haber sido detenido, Marco vuelve a traficar con cocaína por cuenta de sus viejos colegas Glauco y Mauro. Faustino, Massimo y Federico pasan sus días entre drogas y bravatas. Sonia no sabe si continuar sus estudios universitarios o trabajar en el gazapón de Sergio. Un accidente sin importancia llevará a los protagonistas a dejar tras de sí una estela de fuego, sangre y violencia.