Al final de un domingo de sol, mar, baños y pizza, cuatro chicos violan a Irene, adolescente como ellos. Uno de ellos, Ciro, acude a la comisaría la mañana siguiente para denunciarse a sí mismo y a los demás. Son condenados a dos años de prisión. Los dos mundos de la trama, contrapuestos y distintos, se atraerán, no obstante, hasta enfrentarse uno con otro y fundirse.