Una joven mujer llamada Amy va de París a Bobo (Burkina Faso) para encontrarse con su madre, a quien no ve desde que ella tenía ocho años. Al llegar descubre que su tía es la única que vive en la casa familiar y experimenta sensaciones que contrastan con los lugares en los que pasó su infancia: allí, Amy es una extraña en una ciudad en la que no sabe orientarse. Su historia se entrelazará con la de Mariam, una mujer de la limpieza originaria de Burkina Faso que vive en París clandestinamente desde hace años, como una sombra al margen de la sociedad.