Bibo Cedrelli es un célebre presentador televisivo. Se da cuenta de lo insatisfecho que se encuentra con su vida cuando habla con un vagabundo que vive cerca del edificio de Cedrelwli. Su vida de riquezas y trabajo al igual que su encantadora mujer y tres hijas comienzan a perder importancia para él.