Mario tiene 55 años de edad y trabaja en un depósito de cadáveres pasando a ordenador los partes médicos de las autopsias. En 1973, en pleno golpe de estado en Chile, sueña con su vecina Nancy, bailarina de cabaret, que desaparece misteriosamente el 11 de septiembre. Tras una irrupción violenta del ejército en el domicilio familiar de Nancy, Mario es testigo del arresto de su hermano y de su padre, uno de los líderes del Partido Comunista y partidario de Salvador Allende. Afectado y llevado por la pérdida de la amada, Mario inicia una búsqueda frenética. Ha caído el gobierno de Allende y la gente muere en la calle. El ejército se hace cargo del depósito y los cadáveres se le acumulan a Mario, que no es capaz de quitarse a Nancy de la cabeza pero que aún así sigue con su trabajo; hasta que una noche sucede algo inesperado.