En un ejercicio de retratística, en la senda del trabajo que hicieron Douglas Gordon y Philippe Parreno en Zidane. Un retrato del siglo XXI, k.364 es la representación de un fragmento musical en el que se recorre el viaje de regreso de Avri Levitan y Roi Shiloach –músicos de origen hebreo y polaco– a las tierras que sus padres tuvieron que abandonar en 1939.