Marino Pacileo, conocido como "Gorbachov" debido a su marca de nacimiento en la frente, es el contable de la prisión de Poggioreale en Nápoles. Pacileo, silencioso y tímido, tiene solo una pasión en su vida: el póker. Está enamorado de una chica china, Lila, y cuando descubre que su padre no puede pagar una deuda contraída por el juego, Pacileo roba el dinero de los fondos de la prisón y se lo da a la chica. Desde este momento, entre perder en el juego, recibir sobornos y cometer robos, entra en un callejón sin salida sin vuelta atrás.