Manuela tiene 13 años y ha vivido siempre en Librino, el típico barrio sombrío a las afueras de Catania. Un día, Manuela finge que puede realizar milagros. Desde este momento, se ve rodeada de personas hambrientas y necesitadas que le piden todo tipo de ayuda: desde un trabajo perdido hasta ganar la lotería, de un sueño que nunca podrá hacerse realidad a cambiar de personalidad y, con un poco de suerte, de vida. Mientras su madre Rita ve la posibilidad de negocio, Manuela mira con ojos incrédulos todos los que desfilan ante ella como si fueran marionetas enloquecidas. Manuela se asusta; le gustaría dejar de ser una santa, pero no es fácil. Sin embargo, a pesar de todo, un auténtico milagro ocurrirá de verdad.