Angèle es una mujer joven que ha perdido el rumbo. Acaba de salir de la cárcel, en Normandía, tras una reducción de condena impuesta por su responsabilidad en un accidente que le costó la vida al marido y que, además, le impide hacerse cargo de su hijo, que ahora vive con sus abuelos paternos. Por otro lado, Tony es un pescador acostumbrado al sacrificio, que vive con su madre, viuda tras la desaparición del padre en alta mar un día de pesca. Ambos personajes buscan un vínculo: Angèle, para formar una familia que le permita volver a estar con su hijo; Tony, para huir de una soledad afectiva que lo constriñe como una mordaza. La pareja se conocerá a través de un anuncio, pero su primer encuentro no será muy positivo...