En Salónica, Stergios, un joven sombrío y atormentado, cumple 27 años. Su madre, Gena, se queda en casa, consumida por su soledad. El hermano, Thanos, ha vuelto tras muchos años de ausencia y se encuentra atrapado en un atasco en Atenas, junto al tío Antonis, debido a una manifestación contra el gobierno por la crisis económica que atenaza el país. El tío Nikitas dará una clase de arte en la universidad. La tía Stella, que crió durante años a Thanos, enseña literatura a los alumnos. La prima Anna llega a los estudios de una cadena de televisión, en donde trabaja. Durante esta jornada aparentemente normal, Stergios y sus familiares se reconciliarán con su pasado y terminarán viéndose a sí mismos en relación a los últimos treinta años de la historia de Grecia.