Ilan Ben-Natan es un conocido docente de astrofísica en la Universidad de Haifa. Tiene sesenta años y está casado con Naomi, una prometedora ilustradora de libros de 28 años de edad. Tras las sospechas, el profesor descubre una infidelidad cometida por su esposa y se enfrenta al amante de la mujer, Oded Safra, un pintor y director de cine más joven que él.