Paul Exben lo tiene todo para ser feliz: una buena situación profesional, una mujer y dos hijos magníficos. Pero esta existencia no es como él la había soñado. Un momento de locura lo cambiará todo, llevándole a adoptar una nueva identidad que le permitirá vivir su vida.