Paolo Torrigiani, vive en Lucca. Es guardia de seguridad desde hace mucho tiempo. Una tarde discute con su colega Catelli, que va a casarse con su ex. Decide regresar para hacer las paces, pero Catelli yace muerto con una herida de bala en el vientre.