Regina vive sola en Roma en una casa grande. Es una mujer atractiva y guapa a pesar de su edad. La llama el director de la cárcel de Rebibbia para que sea asistente voluntaria para ayudar a un joven detenido sardo, Graziano Palmas, encarcelado desde hace ocho años, por haber secuestrado a gente. El joven protesta y hace una huelga del hambre: se declara inocente. Regina empieza a preocuparse por sus problemas y , poco a poco, él se abre. Un vínculo profundo se teje entre ambos y pronto se va a transformar en un amor profundo.