Enrico tiene treinta años. Está en paro y lleva su vida entre sus concursos públicos y sus amigos en el bar. Un día, Silvana, su guapa de novia, lo deja sin explicación ninguna. Entonces su vida se derrumba y Enrico intenta incluso suicidarse, pero sin mucha convicción...