La historia de Marta, una joven doctora, rica y esposa de un hombre de negocios. Aunque su vida parece estable y segura, carece realmente de equilibrio: se siente emocionalmente perdida, puede diagnosticar sus problemas pero es incapaz de solucionarlos. Por casualidad, conoce a Artur, un joven delincuente que se enamora locamente de ella. Marta lo rechaza, sin poder, a pesar de todo, liberarse de un sentimiento de una fuerza extrema.