24 horas de la vida de un padre de familia, en las que intenta manejar a un cliente difícil, su rebelde hijo adolescente, que vive con su ex mujer; su joven esposa y su bebé enfermo, un nuevo chalet para la familia que está en construcción y el hecho de que se irán de vacaciones a Bulgaria.