En Lecce, una de las ciudades de mayor belleza del sur de Italia, la gente espera ansiosamente la noche de estreno de "Aida" interpretado por un grupo moscovita de teatro. El que patrocina el evento es el criminal Michele Verrio, y Lunetta, su amante y ex-soprano, lo organiza.