Las vidas de cuatro almas insatisfechas: Ingeborg, que se siente fea, y el joven Jonas, tan atractivo que literalmente puede vender algo de lo que tiene. Anna, una mujer muy bella con discapacidad física, y Anders, un hombre tierno con discapacidad psicológica. Los cuatro ansían el amor; cuatro personas, cada cual a la espera de un mañana mejor.