Aquiles, aunque tartamudo, es un niño inteligente e imaginativo que se expresa a través de la creación de juguetes extraordinarios y maravillosos. Su familia, después de haber intentado casi todo para curar su condición, decide llevarlo a la clinica de Villa Agorà.