Bloom vive felizmente con sus padres en Domino como princesa del reino. Está verdaderamente emocionada después de que su novio, Sky, le haya pedido que se casen. Todo parece idílico en esta historia de amor que la acercará finalmente a su destino… pero algo va a salir mal. Erendor, el padre de Sky, le prohíbe que se case con Bloom, revelándole un secreto terrible que ha mantenido guardado durante mucho tiempo. ¿Están las brujas involucradas en este secreto? Solo la ayuda del Winx Club, junto con el Especialista, puede vencer todas las adversidades y salvar el Reino Mágico.