En Nueva York, el amor de un matrimonio joven, rico y hermoso se pondrá a prueba una noche en la que el marido, Michael, realiza un viaje de negocios con Laura, su atractiva nueva colega, y su esposa Joanna se encuentra con su antiguo compañero Alex. Ambos estarán tentados por sus irresistibles acompañantes. Durante la larga noche, los dos amantes deberán tomar difíciles decisiones.