Diego, un burócrata romano con un hijo discapacitado, conoce a Walis, un hombre de negocios rico, proveniente de Siria, y padre también de un chico con una grave minusvalía. Ambos entablan una relación poco normal: empiezan a quedar para ir a baños turcos, se dan lujosos caprichos y salen con Zaira, la intrigante cuñada de Walid. Los dos amigos se marchan a Siria para ver la parcela de tierra que compró Walid para su hijo. A su vuelta, la relación de Diego con su mujer retoma la pasión que los problemas con su hijo habían evaporado; mientras tanto, Walid desaparece misteriosamente, y es buscado por terrorismo. Con el servicio secreto pisándole los talones, Diego intenta localizarlo en una Roma ambigua y agobiante... solo para descubrir la horrible verdad.