Un viejo hombre italiano visita su casa en Piran, la ciudad costera de Eslovenia donde nació. Allí se encuentra con un bosnio y una eslovena que pasaron los mismos trágicos acontecimientos hace 50 años al final de la Segunda Guerra Mundial. Las vidas distintas y poco comunes de estos tres personajes empiezan a cruzarse en una emocionante película de amor histórica.