Marco y Victor, dos jóvenes de 25 años, uno italiano y el otro portugués, deciden emprender un viaje desde París hasta Portugal en un mítico Citroën 2CV amarillo para participar en la Revolución de los Claveles, la caída de la dictadura más duradera de Europa.