Krzysztof Nowiński, estudiante de interpretación de 21 años, decide grabar un diario durante su estancia en el hospital en 2006, compuesto por conversaciones secretas consigo mismo. Después de confirmarle que las posibilidades de estar afectado con el VIH están 50/50, empieza gradualmente a aceptar el hecho de que el resultado podría ser positivo… Con el material grabado, Krzyszt intenta hacer una película junto con Dominika Długokęcka. Su trágica muerte en enero de 2010 le impidió dar continuación a este proyecto.