24 horas. Una cita. Un divorcio. En una sesión de terapia de pareja, el marido, Ask, sorprende a su mujer con la idea de que necesita un tiempo en su matrimonio. En las próximas 24 horas seis personas intentan sobrevivir a sus propias decisiones, controladas por sus pasiones (o por la falta de estas). Mientras estos adultos luchan de forma obsesiva por sus vidas emocionales, sus hijos los observan atónitos.