Una madre joven y su hija escapan del tráfico de niños de Bielorrusia y terminan en un campo de refugiados al norte de Suecia. En su lucha por sobrevivir la madre se convierte en una presa fácil para el extraño mundo que le rodea. Pronto tendrá que hacer frente a decisiones extremas que transformarán su vida en una pesadilla.