Máté, un solitario y divorciado agente inmobiliario recibe el encargo de vender un edificio de almacenes a las afueras. El almacén está alquilado por unos chinos que lo emplean para guardar sus bienes semi-legales. La mercancía compuesta por varios centenares de cajas es vigilada por un hombre chino, Xu, que también vive en el almacén. Durante esta situación forzada una extraña relación nace entre estos dos hombres solitarios.