Un joven tiene problemas de comunicación con la gente y está viendo a un psiquiatra. Se enamora a primera vista, entonces conoce a tres amigos y disfrutan de su pequeña comunidad. Los 4 jóvenes deciden ingenuamente ganarse un dinero fácil chantajeando a una señora mayor. Poco después conocen a un extraño con un pasado turbio y un presente problemático que revolucionará sus vidas.