Clara, una joven bailarina, recibe de manera inesperada una oferta tentadora de un famoso coreógrafo extranjero: un año en el extranjero, educación superior y espectáculos en público. Ella cree que puede hacer su sueño realidad. Su amor, sin embargo, no comparte su felicidad y frena la relación. Clara mantiene su decisión pero, accidentalmente, la fabulosa oferta se malogra y la bailariona entra en depresión. esta vez, en cambio, conoce a un simpático y viejo doctor y se enamora de él. Cuando parece que todo funciona, resulta que se trata de un engaño: el doctor está casado. Clara, explotada física y psicológicamente, se ve obligada a hacer frente a su destino.