A pesar de un oscuro secreto, Jessica, de 14 años de edad, lucha por mantener unida a su familia rota. Mientras que cada miembro de la familia está envuelto en su propio drama, Jessica se da cuenta de que solo un cambio radical puede salvarla de un desmoronamiento.