Cuenta la historia de tres hermanos que intentan cambiarle el reloj a su moribundo padre durante el fin de semana de Halloween del año 1987. Noel, de 17 años de edad, es un joven serio, cargado de responsabilidad; Paudie, de 11 años, es un gallito no muy inteligente que sueña con jugar de portero en el Liverpool; Scwally, de 7 años, un crío ingenuo y obsesionado con La guerra de las galaxias (a pesar de que nunca ha visto un episodio). Utilizando una furgoneta abollada para el pan, los hermanos se embarcan en un viaje a través del paisaje agreste de Irlanda, el fin de semana de Halloween, chirriando con el cambio de marchas, gritándose entre ellos, con el objetivo de conseguir una plataforma de videojuegos en Ballybunion. Este viaje emotivo, condenado al fracaso y marcado por las peleas entre hermanos solo los podrá llevar a casa.