Edimburgo, siglo XIX: William Burke y William Hare son dos asesinos excéntricos que hacen grandes negocios con los cadáveres para la facultad de medicina de la universidad. La demanda, no obstante, excede a la oferta, y nuestros héroes no pueden mantener el ritmo; pero como la oferta y la demanda da vueltas por todo el mundo, deciden seguir adelante hasta que ahorren lo suficiente para abrir su propia funeraria.