Gennarino está en paro y no puede ver a su hijo Pasqualino porque le han denegado la custodia. Después de varios intentos infructuosos de buscar trabajo, termina por volver al trabajo que mejor sabe hacer y con el que gana bastante dinero: traficar con drogas. Para ello, sin embargo, tiene que competir con otros camellos que marcan su territorio en un mundo de vagabundos metropolitanos donde la soledad y la angustia reinan, y todos los días son como el último, llenos de amenazas y de indiferencia.