Cinco días en Irlanda. Algunas personas entran y salen de nuestras vidas. A veces, desconocemos cómo afectan estas personas en la vida de los demás, unas veces para bien y otras, para mal. Jess, su madre Jean y su querido perro Mr. Bones huyen de su padrastro Stephen y buscan refugio en casa de su solitaria abuela Margaret. Jackie, su vecina viuda, se reconcilia con sus hijos Robbie y Brian y cuida unos gatitos. Alison, una joven veterinaria que tiene una aventura con Stephen, reclama su independencia y decide cuidar a su hijo, mientras que a él lo deja sin nada, literalmente tocando fondo. Mientras tanto, Nick, un vagabundo adicto a las drogas, salva a un perro viejo y abandonado y, juntos, decididos y en paz, renuncian al frágil vínculo que los une a la vida.