La historia de una mujer joven que vivió en Galilea hace dos milenios, María de Nazaret, gracias a la cual, con el nacimiento de su hijo Jesús, dio comienzo una nueva era para la humanidad. Las cuestiones que levanta la película guardan relación con las de hoy en día, desde un punto de vista de una mujer que se cuestiona el nacimiento, el crecimiento, la educación, el papel de la mujer en la sociedad y el significado de la palabra “amor”.