Stig Manner lleva una vida dura y sin glamour comprando y vendiendo en mercados callejeros, en una lucha continua por salir adelante día tras día. Su bohemio amigo, en cantante ambulante Janos, aunque prefiere no estar atado a ninguna exigencia social, siempre está ahí para echarle un cable. Stig cree que Janos es un gran talento por descubrir y decide que la mejor solución a todo es promocionar a Janos como un brillante nuevo artista, que podrá sacarles de las penurias a ambos.