Dos historias se desarrollan de manera paralela por la noche en Roma. Marcello es un productor de películas de 65 años que intenta convencer a una actriz guapa a que acepte un papel en su película sabiendo que el resto de los protagonistas son criminales e inmigrantes ilegales que roban y se drogan...