Monica quiere a Lorenzo, Lorenzo quiere a Olga, Olga quiere a Lucas... Todo el mundo se reúne en casa de Elisabetta y Michelangelo, que llevan dos años juntos aunque hay algo en su relación que empieza a flaquear... También están Giulia y Gabriele, una pareja al parecer feliz y sólida, pero hay algo que Giulia no sabe...