Un niño de 10 años llama a la puerta de una granja situada al pie de la montaña, en el límite del mundo habitado. Allí viven dos mujeres solas: Elena, una joven de 22 años y su madre Kalsan. El niño llega a ese remoto lugar a cuestas tan solo con su mochila en la que lleva un trozo de tela que el pequeño Mirka enseña a las dos mujeres.