Giaguaro es un joven perezoso indolente pero tiene buen fondo. Se parece un poco a Rodolfo Valentino y un poco a Gabriel D'Annunzio y tiene por costumbre seducir a las mujeres y frecuentar el pequeño bar más bien sórdido de la plaza Vittorio en el que el café no está muy bueno, pero donde se encuentra con sus amigos que lo consideran como un verdadero mito. Son amigos de varias generaciones, todos flojos pero buenos. El día cuando un nuevo cliente desesperado viene a verlo a causa de su impotencia sexual con su mujer, Giaguaro le propone ayudarle sustituyándolo. Una vez que su mujer está satisfecha, le desvela su secreto para que pueda satisfacerla él mismo.