Hijo de una pareja italo-argentina, Javier vive en Milán con sus padres. Él mantiene amistad por carta con Rosa, una argentina de su edad. Una mañana esta llega hasta su puerta, y ante la sorpresa de Javier, explica algo incluso más sorprendente.