Michela, periodista de armas tomar, tímida e introvertida, se esconde a sí misma su verdadera naturaleza de mujer amante de la vida. Angela, impetuosa y solar, encarna todo aquello que Michela podría ser, pero que le asusta. Viven en el mismo edificio; con el tiempo entre ellas podría nacer una amistad, pero Angela es brutalmente asesinada en circunstancias misteriosas.