El viaje de dos jóvenes mujeres, Beatriz y Eva, a través de una serie de pequeños episodos. Mientras que la primera es una ex estrella que acaba de terminar una película y va a ser entrevistada en la televisión en un talk show, la segunda es precisamente periodista en esta cadena. Ambas mujeres que todo opone van a descubrir que tienen numerosos puntos en común.