Claudio, 35 años, seropositivo desde hace diez. Su vida está marcada por los medicamentos que debe tomar religiosamente cada dos hooras, por su footing diario y su relación con Dario. Un relato sólido que es volcado del revés cuando se encuentra con Andrea, un camarero muy seductor.