Antonio Sterni tiene 26 años y vive en el sur de Italia, donde se gana la vida con trapicheos, al servicio de Don Eugenio, un antiguo amigo de su difunto padre. Eugenio le encarga un trabajo especial: llevar un coche de lujo hasta Estocolmo, para rendir homenaje a un mafioso ruso con el cual tiene "asuntos de trabajo".